La película ya había recibido algunas críticas apenas anunció su reparto y la decisión de situarla en Estados Unidos y no en Japón (lo que involucró el cambio de los nombres de algunos personajes, como el protagonista que pasó de ser Light Yagami a Light Turner), pero hubo quienes mantuvieron la esperanza de que pese a esos detalles la adaptación de Netflix fuera una propuesta interesante.
Lamentablemente para los fans no lo fue y decidieron descargarse en las redes sociales. Sin embargo, Adam Wingmar, director de la película, decidió no callarse al respecto y comenzó a responder a los comentarios que circulan en la red.
"La crítica cinematográfica es diferente a las quejas en twitter. Es evidente para algunos, pero no para otros. Está bien chicos continuen dándole vueltas."
"Lo siento trolls pero el artista siempre gana a la larga ;)".
"¿Estás tratando de convencerte a ti mismo que tu película no es una basura con todos estos rts? "
Adam: "¿Me estás hablando a mi o a tus 23 seguidores?"
"La primer review de la película de Adam Wingard, Death Note, es una estrella. La película ni siquiera ha sido juzgada por su ejecución ¡Qué grosero! "
Adam: " Los que odian, odiaran :)"
Lo cierto es que Adam Wingard no es el único que ha tenido que enfrentarse a los fans del animé por una mala adaptación. Hollywood no tiene buenas referencias en sus previos films basados en anime. El fracaso de Death Note parece sumarse a la lista conformada por títulos como Dragon ball Evolution y Ghost in the Shell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario